El deporte es un espacio de crecimiento. Nuestro deporte al ser de equipo requiere de un compromiso grupal y nosotres partimos desde lo humano a lo deportivo. No vamos a imponer las expectativas competitivas de unes a otres.
Si ganamos, ganamos juntes. Al igual que entendemos que tanto nuestros rivales como el cuerpo arbitral no son nuestres enemigues.
Cada persona tiene su forma de expresarse, entender, vestir, amar, ser... y no somos quienes para juzgar esto. El club promueve una filosofía de tolerancia. No queremos que te frene el que tengas 16 o 42 años, si requieres de explicaciones de una manera concreta, si eres una persona racializada, difieres del canon de género o cualquier otro aspecto que te ha perseguido en otro deporte.
El equipo abre sus puertas a todas aquellas personas que respeten al resto.
Llevamos 10 años reformulándonos y pretendemos seguir haciéndolo. Sabemos que hay cosas que mejorar y estamos encantades de escuchar las propuestas de quienes tengan algo que aportar. Esto puede ser un simple consejo, una crítica de una mala praxis o conocer que alguien quiere gestionar algún ámbito del club.
Si crees que hay algo que cambiar queremos que el club sea un sitio apto para iniciar esa conversación y ese cambio.
Martes 18:30-20:30
Sábados 10:30-12:30
En Zorroza a 5 minutos del tren y bus.